martes, 26 de agosto de 2008

la tierra,tu tierra...




☆Olvidando recuerdos que jamás pensé olvidar...
-se dice que los humanos tenemos la capacidad de eliminar de manera selectiva nuestros recuerdos..


he decidido dar a borrar aquellos recuerdos que no me gustan..


estoy cansada de vivir en un mundo al que no pertenezco,y hacer como sino pasara nada...


Duele sentir que no perteneces a eso que ellos denominan:


"maravilloso Mundo" O "Mundo maravillo" .


Un mundo que nos han hecho pintar por encima para disimular...y esperamos a que se seque para volverlo a pintar,,,





-estamos encerrados en un globito yamado tierra :)

lunes, 25 de agosto de 2008

odio. odias. odia .odiamos. odiáis. odian

o


-odio la palabra odio.
-odio el odio.

-odio el aburrimiento.
-odio los kiwis.
-odio madrugar.

-odio no poder dormir.
-odio la gente que no dice las cosas a la cara.
-odio los garbanzos. odio el pecado rebozado.
-odio a todos los políticos.
-odio a la gente que no escribe guapa con "G" sino con "w".

-odio que mi hermano me moleste con su musiquita.
-odio olvidarme las cosas.
-odio a los hombres machistas.
-odio la perfección.
-odio que repitan mil veces mi nombre para yamarme.

-odio la gente que se cree "guai".
-odio que un hombre se ponga un diamante en la oreja tipo Daddy Yankee-
-Detesto a la gente que cree que todo en el mundo es de ellos.
-odio que me manden.
-odio las broncas.
-odio las señales que se te quedan de la almohada por la mañana.

-odio el olor de los baños públicos.
-odio la idiotez.
-odio las comparaciones.
-odio que me pidan perdon sin motivo.
-odio el olor a pies.
-odio a la gente que solo habla con palabrotas.
-odio que me intimiden con la mirada.
-odio la gente que se obseciona con su religión.
-odio los sitios cerrados. odio las sectas.
-odio el agua del grifo.
-odio mi dolor de tripa.
-odio el metro.

-odio el bus de la muerte.
-odio el conductor de mi bus.
-odio a todos los jefes.
-odio la distancia.
-odio no poder ver más a la gente que quiero.
-odio las envidias.
-odio la coca-cola.
-odio estudiar.
-odio el mal olor.
-odio trabajar.
-odio mi despertador.
-odio mi lavadora.
-odio dar explicaciones.
-odio que no me contesten a las yamadas.
-odio la tristeza.
-odio los accidentes.
-odio a los incompetentes.

-odio la ignorancia.
-odio lo poder acabar esta lista...

odio no poder dejar de odiar cosas..

jueves, 21 de agosto de 2008

Sin miedo digo,yo odio a mi jefe!






-Hoy perdí mi bus de las 7:30h por razones que aún desconozco…
como cada mañana, a las 6:30h suena “mi agradable alarma del móvil”, digo agradable porque no se como nombrar ese ruidito eterno… decido pararla como cada día, ese silencio solo dura 10 minutos, ya que tengo programado que suene cada diez minutos…
a continuación me levanto y voy seguidamente al baño ,me ducho, y me lavo los dientes…no he desayunado nada… sinceramente a las 7:00h no tengo apetito ninguno pero siempre cojo alguna galletita por costumbre
Aquel día sentí una vocecita: era la voz de mi madre medio zombi y me decia: “niña come alguna cosilla que el desayuno es la comida más importante del día…” pero no, hoy decidí no hacer caso de aquella voz medio zombi,,,
Finalmente me visto con esos tejanos tan molones que le gustan a cierta personilla y me pongo una camiseta básica me ato las chancletas, cojo mi bolso, y me dirijo a mi parada de bus que esta dos calles más arriba de mi casa, son las 7:05h.
Decido pararme en un bar…gran equivocación la mía, me pido un café con leche descafeinado de sobre con tres de azúcar, lo que yo no me podía imaginar ,que aquella tacita con leche caliente y con su sobre al lado tendría tanta complicación..10 minutos pservirme aquel ridículo café.
Me traen mi cambio, el camarero me mira con ojitos para que le deje propina..tonta de mi le dejo 50 céntimos de propina por aquel “servicio tan bueno”…
En ese momento perdone la tardanza de esos 10 minutos aquella mirada no merecía ninguna crítica..
Eran las 7:15h quedaba tiempo aún para ir al quiosco a coger mi periódico, sigo bajando la calle a lo lejos veo mi parada se me pone una cara de satisfacción de ver mi parada preciosa parada: estaba llena de gente era sinónimo de que aún no había llegado mi bus mañanero… aligero el paso, quedan 200 metros para llegar a mi dulce y agradable parada que cada mañana me espera con alguna sorpresa …
SIENTO UNA HORRIBLE SENSACIÓN..
Veo al maldito bus pasar,por mi lado empiezo a correr el conductor simplemente me ignora en ese momento me dan ganas de tirarle una piedra y matar al maldito conductor. Pero se me escapa la oportunidad, sigo corriendo hacía el bus, pero ya están muy lejos.
Cruzo la calle para bajar hacía el metro, Sin billete no queda otra opción que colarme. Entro detrás de una señora mayor, ésta se pone a gritarme y decido ignorarla, no tengo tiempo que perder.
como odio el metro las 7:40h ... el metro esta a rebosar encuentro un sitio me asiento, delante de mí se coloca una vieja … mirándome fijamente ,me obliga a irme de mi asiento...
Y no, no era ninguna yaya xoxa esa mujer mayor estaba mucho más enforma que yo..
Bajo mi parada llego a la oficina corriendo son las 8:10h, el jefe me mira y me dice:


-LARA OTRA VEZ LLEGAS TARDE?


se crea un silencio…aterrador_(una voz me grita no tengas miedo!!!)
y me dice Lara ya hablaremos más tarde…




-Odio los sitios a reventar de gente y tener que ir mirándome las punteras de los pies para no pisar a los que llevo delante-Odio el metro en hora punta-Odio el tren en hora punta-Odio ir sentado en tren y que alguien se me ponga a mirar fijamente ...
lareta*

martes, 19 de agosto de 2008




Odio mi lavadora,,

Odio sus ruiditos...

Odio llevar calcetines.

Odio separar los calcetines.

¡Especialmente odio tratar de ENCONTRAR los calcetines!

¿A dónde van?

Los pongo en la canasta de ropa sucia.

Cuando la lavadora acaba de lavar la ropa,sólo sale un calcetín

Pienso que nuestra lavadora...se los come.

Me molestaría menos si se comiera aquellos calcetines

Antiguos o incluso los feos...pero no ella tiene otro tipo de gusto...


¡Se come los de colores y diseños!

De todos modos, mis pies se sienten mejor sin ellos.

Siente bien una brisa fresca por mis sandalias.

Mis pies siempre tienen calor.

lunes, 18 de agosto de 2008

Nuestro silencio *



mi silencio habeces se me hace hasta ruidoso,,,

a vosotros no hos pasa?


nuestra sociedad siempre gritando y siempre para arriba y para abajo


y no vamos tranquilos ni de vacaciones,,
(así es como nos relajamos?no relajandonos?)


yo quiero un silencio para olvidar,quiero poder elegir mi momento de silencio no quiero
que alguien me diga quando lo puedo usar,,es mi silencio,mi regalo diario para cojer
fuerzas a todo lo que me enfrento..


yo..


reclamo...


mi...


silencio...


...




,, vaya como hemos olvidado nuestro verdadero silencio..
Aprender a escuchar, aprender a escuchar el silencio y el sonido van a provocar un miedo que no queremos ni oir a hablar..




enfin ya se sabe ------------------- -----------------------------------------
El silencio es el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos.




jueves, 14 de agosto de 2008

imaginaos que estamos en un cuento,un cuento en blanco y negro mucho antes de que tu empezaras a imaginar... ese mismo cuento tenía color.
en ese cuento había un pueblo llamado Ginación,con habitantes diminutos Se les nombrava los pequeños Ima*decidieron ponerle un punto y final a todas sus penitas*

Querían ser como en un pasado habían sido ,,volver a tener color y ilusión
tenian que encontrar a Imaginación un ser nunca visto en los alrededores de Ginación..

se hicieron grupos de busca en el pueblo,llevaban mucho tiempo buscando a Imaginación pero era imposible los pequeños Imas empezaron a pensar en la posible inecsistencia de Imaginación
hasta encontrar en el bosque aquellas piedrecillas,,que nunca se habían visto en el pueblo de Ginación,,,


´Continuará....





lo tengo todo cojido... no te preocupes no lo voy a soltar...


miércoles, 13 de agosto de 2008

Necesito Qe siemPre me pasen CosaS,,]

tengo eso que ahora esta muy de moda Hiperactividad*


.No termina las tareas que empieza.
.Comete muchos errores.
.No se centra en los juegos.
.Muchas veces parece no escuchar cuando se le habla directamente.
.Tiene dificultades para organizarse.
.Evita las tareas que requieran esfuerzo.
.Muy a meudo pierde cositass* que necesita.
.Se distrae con cualquier cosita*


:0) C U S E T a*

martes, 12 de agosto de 2008

Espérame sentado,bajo la luna


Y tu piel es blanca como esta mañana de
enero demasiado hermosa como para ir a trabajar.
Sin pestañear hablamos con el jefe uncuento chino y, como niños, nos volvemos acostar.
Se supone que debía ser fácil


¿Tienes frío?


Pero aveces lo hago un poco difícil.Perdón.
Suerte que tú ríes y no te enfadas porque eres más listo y menos egoísta que yo

¿Todavía tienes frío?

Bueno,,



•~ ★cierra los ojos un minuto que te llevo a un lugar.











proximamente::::imagina'R'