lunes, 1 de septiembre de 2008

LA verdad*

La verdad de mi vida... bueno, no la se ni yo.
podriamos decir que mi vida ha tenidoo varios altibajos,varios cambios diverSos,Y no,no me gustan NADA los cambios de ningún tipooo,,
Mi verdad... esque los fines de semana trabajo de camarera un restaurante bastante conocido en donde vivo...me ofrecen un trabajo sin horarios fijos y por poco dinero.."vaya todo un xoyo :( "
el nombre del restaurante no lo pienso nombrar ya que no necesita ningún tipo de publicidad... y si, odio a mis jefes, en este caso podriamos hablar de 4 jefes diferentes nombraré al jefe de los jefes és ELLa es una mujer fría y calculadora,y que te somete a tanta presión que mi presión arterial solo hace que bajar ...
hablaré de ELLA: puedo asegurar que es la mujer más torturadora que he conocido en el mundo ...la típica que llevas 10h sin dejar de trabajar,y que no has tenido casi tiempo para respirar.. y con un terrible dolor en :gemelos,muñecas,espalda, pies,dedos etc.. y aun le parece poco tu trabajo relizado,,la típica que con una sola mirada te puede llegar a matar y la típica que por muy bien que lo hagas no te va a regalar ningún tipo de plus...
la típica que cree que la explotación es gratis ...
la típica que te da un sueldo ridículo y encima le tienes que dar las gracias...
Y quando intentas abrir "el tema"..."suplicandole" de que te de un poquito más de dinero ella salta y dice:- oye niña no me metas presión...JAJAJAJA me rio por dentro y pensar que ya le puedes contar misa .... ELLA No tiene corazón.
Me gustaría deciros lo que gano por nueve horas trabajando.. pero no lo diré por verguenza ajena...podría contaros mil y una aventuras con esta mujer pero no me paga lo suficiente para hablar de ella...no quiero que tenga más protagonismo en este blog no se lo merece las personas que no tienen corazón no vale perder el tiempo hablar de ellas...
conclusión comunicaros que voy a dejar el trabajo...no merece mi presencia

:) ooooh siii me desfoguee!! ___tastimu cuseta!

1 comentario:

MoN dijo...

No metas presion a tu jefa!!!

Como osas!!!!

En fin... si no merece la pena, fijo que encuentras mil trabajos mas en el que te valoren.

Suerte!


proximamente::::imagina'R'